Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 22:31
Jabin
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Como evitar efecto sandbox

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Hombre. Uno o dos enlaces a la semana en el primer mes, me parece un poco exagerado. Pero bueno.
Todo lo que dijo marcelomp3, es muy cierto, y de eso me he dado cuenta con algunas de mis web.

En cuanto colocar enlaces, si tambien es cierto, no se si parece o que, pero el robot de google no es tonto al ver una web nuevecita con muchos enlaces en el primer mes, eso pareciera ya algo raro no!!!. eso parece ya forzado, entonces baneado la web. Ahora pues a esperar larguisimos meses. Hasta ya no da ganas de trabajar en esa web, pero asi es el costo de lo rapido pero inseguro.

Con dos o tres enlaces me parece ideal, ademas una web estan proyectandose por varios años en adelante, cosa que con el transcurso del tiempo, agregar mas enlaces pasado casi medio año y de cuando en cuando ya es aconcejable.

Porque apurarse tanto, esto del posicionamiento va lento como un elefante pero seguro.

Es mas un posicionamiento natural vale mas, que un pocicionamiento forzado, es lo que he notado en mis webs.

Yo he sido baneado con el efecto sandbox en una web nueva, me olvide por varios meses y luego sali del efecto, pero comprove, que si es verdad lo que se lee en Dirson, como tambien si es MUY recomendable lo que dijo "marcelomp3".

Ahora si tienen cosas de sus webs que han notado podria decir para asi tomar encuenta todo esto. Y tratar de descubrir cosas y evitando malestares por querecer hacer las cosas rapidamente.

Última edición por Jabin; 06/04/2009 a las 22:41