Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 06:03
thi
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 244
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Borrar registro base de datos

Hola a todos, a ver si me se explicar,

necesito borrar un registro de la base de datos en tiempo real(que desaparezca de la pantalla al darle al botón borrar), y que ademas se pueda borrar al darle a un boton(o enlace) sin darle ningun dato mas al Delete. Os lo muestro graficamente:

-------------------------------------------------------------------------------------------------
| campo1 | campo2 | campo3 | campo4 | campo5 | campo6 | boton eliminar |
-------------------------------------------------------------------------------------------------
| campo1 | campo2 | campo3 | campo4 | campo5 | campo6 | boton eliminar |
-------------------------------------------------------------------------------------------------
| campo1 | campo2 | campo3 | campo4 | campo5 | campo6 | boton eliminar |
-------------------------------------------------------------------------------------------------

hay que tener en cuenta que al dar al boton eleminar sólo elimina su fila, sin indicarle ningún dato. En algún sitio vi algo como que poniendo "this" php entendiá que se refería a si mismo, pero no se como ponerlo.
Y la otra dificultad con la que me encuentro que la he podido ver en otros formularios del tipo de introducir datos o cambiarlos de una base de datos, es que no me refresca la pantalla con los cambios y tengo que salir y volver a entrar en la pantalla para que los cambios se puedan ver representados.

Un saludo.