Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 07:10
Avatar de teoman15
teoman15
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: cartago- colombia
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: He pasado de pagerank 0 a 4 en dos meses

Consejos, no jaja, solo los leo a todos ustedes, simplemente he hablado con una sola web, las demas han sido por que quieren agregarme, creo que han sido enlaces conseguidos rapidamente por ser una web de causa social, por que segun me parece muchos ayudan a paginas con este tipo de emprendimiento desinteresadamente (obvio algunos no).

Cabe aclarar que no di de alta la web en ningun directorio, simplemente se consiguieron buenos enlaces .

Cita:
No se, pero me parece que has tenido suerte.

Otra cosa es que yo una ves bueno consegui PR4 pero desde un PR2 pero de tiempo algo de un año aproximadamente y de repente aparecio con PR4, vi quien me podria enlazar, y efectivamente me enlazaban de una Universidad con un enlace interior hacia mi web. Pero parece que ultimamente me han borrado ese enlace y volvi a PR4

Lo podria haber pasado contigo que unos días anteriores alguna web con muy buen PR te enlazo, y despues lo borro o yo se que.

Porque he visto tu web que algo de 2 webs te enlaza con muy poco pr. pero si sigues asi por el resto de 5 meses como minimo humm.

Bueno suerte.
Pues si tienes razon, como creo ya he explicado, "tuve suerte", pero esos enlaces que dices, se que no iran de ahi o al menos por ahora.

salu2 y gracias por leerme