Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 09:07
Avatar de triqui
triqui
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 31
Problema con imagebutton (internet explorer)

Hola estoy intentando añadir un control de tipo "Imagebutton", el cual le añado una imagen ya sea jpg,gif,png... el problema que tengo es que en Firefox me aparece un texto = "Enviar consulta" y con Internet Explorer aparece la imagen, pero al lado como si estuviera roto el enlace.

Codigo:
Cita:
<asp:ImageButton ID="ImageButton1" runat="server" CssClass="BotonAceptar" OnClick="BtnAcept_Click" />
Estilo
Cita:
.BotonAceptar { display: block; float: right; height: 3.5em; background: url("../imagenes/aplicar.gif") left 2px no-repeat; padding: 0.27em 0 0 3em;}




Os pongo un enlace de una imagen de mi problema
Cita:
(URL DE LA IMAGEN, sin las 3www) -> lh5.ggpht.com/_V2lpPpulbm0/SdtoS86KjeI/AAAAAAAACO8/L96d7qOH6Ho/Imagebutton.PNG




El problema que tengo con el firefox de el texto "Enviar consulta" lo puedo solucionar poniendo la propiedad "AlternateText" a un espacio en blanco, pero esto no me soluciona el problema del IE(internet Explorer) y creo que es un poco cutre.
Cita:
<asp:ImageButton ID="ImageButton1" runat="server" CssClass="BotonAceptar" OnClick="BtnAcept_Click" AlternateText=" "/>

Otra solución que he pensado es olvidarme del infierno de los imagebutton y hacerlo con lo siguiente

Código:
 <a href="#" title="Aceptar" class="BotonAceptar" onclick="LlamarScript()"></a>
Esto me soluciona el problema de los navegadores.

Pero para llamar a la función del script no es problema, lo que necesito es llamar a un método creado en la (.CS)

Alguien sabe cual es la forma de hacer esto??

gracias

Última edición por triqui; 07/04/2009 a las 09:17