Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 11:11
Bam_Margera
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 580
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: APORTE: Subir imagen con php

Muy buenas,

he estado utilizando el código de los primeros posts y me iba fantástico,

la cosa es que he ordenado un poco mis directorios del servidor y ahora no consigo que esta parte de la web me 'encaje' (la adaptación de los vínculos me la ha hecho el dreamweaver.. xD)

en fin,

tenía los form, post y sube en el public_html/

y ahora lo tengo en public_html/php/sube/

mi código es:

Cita:
<?
$identificador = $_GET['artista'];



if($_POST){
// Creamos la cadena aletoria
$str = "ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZabcdefghijklmnopqrstuvw xyz1234567890";
$cad = "";
for($i=0;$i<12;$i++) {
$cad .= substr($str,rand(0,62),1);
}
// Fin de la creacion de la cadena aletoria
$tamano = $_FILES [ 'file' ][ 'size' ]; // Leemos el tamaño del fichero
$tamaño_max="50000000000"; // Tamaño maximo permitido
if( $tamano < $tamaño_max){ // Comprovamos el tamaño
$destino = 'artistas/'.$identificador ; // Carpeta donde se guardata
$sep=explode('image/',$_FILES["file"]["type"]); // Separamos image/
$tipo=$sep[1]; // Optenemos el tipo de imagen que es
if($tipo == "PNG" || $tipo == "png" || $tipo == "gif" || $tipo == "pjpeg" || $tipo == "bmp" || $tipo == "GIF" || $tipo == "JPG" || $tipo == "jpg" || $tipo == "JPEG" || $tipo == "jpeg"){ // Si el tipo de imagen a subir es el mismo de los permitidos, segimos. Puedes agregar mas tipos de imagen
move_uploaded_file ( $_FILES [ 'file' ][ 'tmp_name' ], $destino . '/' .$cad.'.'.$tipo); // Subimos el archivo
include('post.php'); // Incluimos la plantilla
}
else echo "el tipo de archivo no es de los permitidos";// Si no es el tipo permitido lo desimos
}
else echo "El archivo supera el peso permitido.";// Si supera el tamaño de permitido lo desimos
}
?>

he probado con "../../" ya que este fichero está en dos niveles de carpetas respecto el public, pero tampoco funciona,

el form, me devuelve:

Cita:
Warning: move_uploaded_file(artistas/10/3asA62icGFNs.jpeg) [function.move-uploaded-file]: failed to open stream: No such file or directory in /home/a9460074/public_html/php/sube/sube.php on line 21

Free Web Hosting

PHP Error Message

Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move '/tmp/phpMEEYCy' to 'artistas/10/3asA62icGFNs.jpeg' in /home/a9460074/public_html/php/sube/sube.php on line 21
alguna idea?

-edit-

por si sirve de ayuda, a la hora de abrir el directorio, en un .php que estaba en la misma carpeta y también he movido, me dice:

Cita:
Warning: opendir('artistas/6') [function.opendir]: failed to open dir: No such file or directory in /home/a9460074/public_html/artistas/artistas1.php on line 81
:S !

Última edición por Bam_Margera; 07/04/2009 a las 11:19