Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 23:14
Avatar de andresbetancourt
andresbetancourt
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 334
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta problema con escena

hola a todos

tengo el siguiente problema

estoy haciendo una aplicacion multimedia en flash, entonces lo que hago es manejar componentes en archivos fla distintos y luego incorporarlos al fla principal

ejemplo:

tengo un fla para el menu deplegable

tengo un fla para el titulo animado

tengo un fla para un texto con scroll

y asi sucesivamente.



el problema es el siguiente:


dentro del fla principal he creado varias escenas, para que cuando se haga clic en un determinado boton del menu desplegable se abra su correspondiente escena, en cada escena he puesto el mismo menu para que sea consistente en la interfaz.

entonces lo que hago es lo siguiente para abrir las escenas:

en el fla tengo una escena que se llama "armin van buuren" otra que se llama "tiesto" y otras mas. entonces lo que hago es abrir el fla en el cual cree el menu
y voy al boton que debe abrir la escena "armin van buuren" y lo selecciono, luego voy al panel acciones y pongo:

on(release){

gotoAndPlay("armin van buuren" , 1);

}


luego exporto el swf del fla en donde cree el menu y en el cual acabo de introducir dicha instruccion en el boton correspondiente del menu para abrir la escena "armin van buuren" que se enceuntra no en el fla del menu sino en el fla principal


y finalmente incorporo el menu a la escena principal del fla principal, en donde se encuentra además de la escena principal las demas escenas como "armin van buuren" , "tiesto" entre otras mas


luego hago control + intro en windows para probar el fla principal

y cuando voy al menu y hago clic en el boton que debe abrir "armin van buuren"
no pasa nada.




sera que uno no puede crear componentes por de aparte e incorporarlos a un fla principal haciendo llamados a escenas que estan en el fla principal desde los componentes externos a dicho fla principal o que????


espero me haya entendido por eso quise explicar bien para no tener que repetir con explicaciones nuevas por no haberme hecho entender, pero si no me han entendido vuelvo y explico

muchas gracias por su ayuda por favor me urge saber que sucede

gracias
__________________
http://tecnologiaco.com/