Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 04:45
carlosgs91
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Error con mysql, siempre me ocurre

Perdón por la expresión, pero estoy hasta los cojones de que mysql me de errores cuando le da la gana, una misma consulta calcada algunas veces funciona y otras no y no se por qué. La consulta es la siguiente:

$getonewordresultsl = mysql_db_query("$mysql_database", "SELECT * FROM `News` WHERE Name LIKE '%$text%' OR Description LIKE '%$text%' ORDER BY Id DESC LIMIT 0, 10");
$countthem = mysql_num_rows($getonewordresultsl);

¿Veis algun error? ¿No?, yo tampoco, y phpmyadmin tampoco lo ve, me da el resultado pero lo pongo dentro de una archivo php y falla. El error que me da no sirve de mucho:

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/a5590850/public_html/search2.php on line 31 (la del mysql_num_rows)

Gracias

P.D.: Si quereis ver el script completo (no esta terminado):

Cita:
<?
include("config.php");
?>
<h1>Search</h1>
<p><form id="formsearchlol" name="formsearchlol" method="post" action="index.php?open=search2&action=yes">
<label>
<input name="busquedaquery" type="text" id="busquedaquery" size="60" />
</label>
<label>
<input type="submit" name="Submit" value="Go" />
</label>
</form></p>

<?

function search($text,$data,$module,$string1,$string2,$adde d) {
$countwords = explode(" ", $text);
$countwords2 = count($countwords);
if($countwords2 == "1") {

if($string2 !== "") {
$getonewordresults = mysql_db_query("$mysql_database", "SELECT * FROM `News` WHERE Name LIKE '%$text%' OR Description LIKE '%$text%' ORDER BY Id DESC LIMIT 0, 99999999");
$getonewordresultsl = mysql_db_query("$mysql_database", "SELECT * FROM `News` WHERE Name LIKE '%$text%' OR Description LIKE '%$text%' ORDER BY Id DESC LIMIT 0, 10");
}
else {
$getonewordresults = mysql_db_query("$mysql_database", "SELECT * FROM `$data` WHERE $string1 LIKE '%$text%' ORDER BY Id DESC LIMIT 0, 9999");
$getonewordresultsl = mysql_db_query("$mysql_database", "SELECT * FROM `$data` WHERE $string1 LIKE '%$text%' ORDER BY Id DESC LIMIT 0, 10");
}


$countthem = mysql_num_rows("$getonewordresults");
$results = $countthem;
if($countthem == "0") {}
else {
while($row = mysql_fetch_array($getonewordresultsl)) {

echo"<a href=\"index.php?open=$module&show=$row[id]\">$row[$string1]</a><br>";


}
}

}
else {

}
}

if($_POST[busquedaquery] && $_GET[action] == "yes") {
search("$_POST[busquedaquery]","News","news","Name","Description","");
}
?>
Nota: No se porque al menos yo veo adde d en lugar de added, esta junto.