Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 05:11
Mariafig
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con envío de newsletter

Primero de todo, gracias por el interés...

No sé si yo puedo ayudar con tu pregunta, lamabelba. Una newsletter es un boletín electrónico. Una página sencilla que se pueda enviar por correo electrónico. Vaya, hasta aquí llego.

y de esto quería hablar. Soy profana en estos temas, así que cuando me hablan con todas estas palabras técnicas me pierdo un poco. Espero que me entiendas fallenagus. Estoy aprendiendo poco a poco y paso a paso.

No sé qué quieres decir con lo del lenguaje que utilizo para enviar la newsletter. Te cuento cómo lo que hago:

Después de crearla con dreamweaver la cuelgo en nuestro servidor. Luego la abro con explorer, y voy a File/send/send by e-mail... Automáticamente se me abre una ventana de envío de outlook con la newsletter en el cuerpo del mensaje. La envío y listos.

Por lo que se refiere a los servidores de correo electrónico que he probado:
- gmail:se me cargan las imágenes donde corresponde, pero no me respeta los estilos
- hotmail y yahoo: llega con estilos pero las imágenes no se cargan. Se envían como adjuntas (en el caso de hotmail, se ven todas juntas al final del mensaje).
- mixmail: no carga ni imágenes ni estilos

Espero que con todos estos comentarios os pueda ayudar a que me resolváis mis problemas. Sé que se puede poner un enlace del tipo "Si no puedes ver las imágenes, haz clic aquí", pero me gustaría que se enviara lo más completa posible. Espero que me entendáis.

¡Muchas gracias de nuevo!

En mi correi recibo algunos boletines en los que no se cargan las imágenes, pero en su sitio hay el texto "Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar las imágenes...". No sé cómo debe funcionar este sistema.