Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 10:37
bartulin
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema de Resolución de DNS con nic.ar y cdmon

Hola

Tengo registrado un dominio en nic.ar, la idea es utilizarlo para tener mis cuentas de correo a travez de Google Apps, tengo todo configurado y funcionando, el unico problema que tengo es que los correos desde cuentas de yahoo no llegan, mirando un poco logre configurar los registros MX en cdmon para que esto funcione, ahora bien, esto funciona pero de manera intermitente. Segui buscando cual podia ser el problema y realizando consultas nslookup a mi dominio veo que la primera vez que la hago trae perfectamente todos los registros pero cuando vuelvo a realizarla yo no trae informacion de los registros MX, por esto supongo que yahoo no puede encontrar los registros para mi dominio. Esto ocurre mientras dura el time to live de la consulta, transcorrurrido este vuelve a traer todo la informacion pero solo la primera vez. Por lo que lei en cdmon, se debe configurar como entidad administradora a 10dencehispahard SL. y como Contacto Técnico a Josep Colominas. Esto no lo tenia bien y realize la modificación en nic.ar. Ya se actualizo la información de nic.ar pero mi problema continua, si yo realizo consultas nslookup al dns de cdmon todo anda perfecto, pero si las intento resolver localmente pasa lo que les describi anteriormente.

alguien tiene alguna de idea de que mas puedo probar.

muchas gracias