Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 12:29
55javier55
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Recuperar Disco Duro

Buenas tardes,

Comenzaré mi primer post pidiendo ayuda, tengo un HD que no me reconoce el ordenador y en donde tengo todos los apuntes de la universidad.

Describiré mi situación por si alguien me puede ayudar:

1.- El disco duro está en una contraladora multimedia "Iomega ScreenPay HD) y es un seagate Barracuda de 500 GB Sata.
2.- Si lo conecto con el cable HDMI al monitor ordenador me permite acceder a la mayoria de lo videos, pero claro no puedo acceder a ningun archivo
3.- Si lo concecto al ordenador, el administrador de disco lo reconoce como correcto, pero el sistema de archivos está sin identificar.
4..- Ningun programa consigue acceder a él, todos me dar errores. He utilizado el:
GET Data Back tanto para NTFS como para FAT, el Easy Recovery profesional, el Stellar Phoenix NTFS, Pc inspertor recovery files,
5.- He utilizado otra controladora y tampoco consigo nada.

No se por donde continuar. De oido que congelando el disco duro, pero lo utilizare como último recurso, tambien con un HD identico y sustituyen el circuito impreso y actualizando la bios, pero en este último supuesto considero que a través del HDMI consigo reproducir entiendo que debe de estar bien.

Agradecería cualquier sugerencia.

Un saludo y gracias.