Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 17:41
Juanitoss
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Link variable de una imagen

Aqui otro código posible:

<frameset rows="100%,*" frameborder="NO" border="0" framespacing="0">
<frame name="main_frame" src="ht?p:/subeimagen/imagen.jpg">
</frameset>

Como puedo hacer para que donde hay el link de una imagen fija, pueda haber un link de imagen variable.

Alguien puede darme el codigo en html???

Me interesa que al cargar la página, en el mismo link de la página a cargar, se le pueda indicar el link de la imagen a abrir.

ht?p:/mipagina.net?ht?p:/subeimagen/imagen2.jpg

O sea, yo tengo ese codigo HTML en mi pagina inicial para que me cargue esa imagen. Pero el problema es que no siempre tengo que cargar la misma imagen. tengo hasta 102 imagenes distintas para cargar. Una solución seria crear un archivo html con el codigo de arriba, cambiando cada vez el nombre de la imagen y eso me daría 102 archivos HTML con el mismo código HTML, pero la solución digna de "Forosdelweb" o de una página web profesional sería usar un solo archivo HTML con el codigo de arriba y que donde hay la imagen fija se pudiera poner un link de imagen variable. Las imágenes estan posteadas en otra web y nunca se el nombre que tendrán. Por eso es muy importante que al cargar la página, en ella haya el link de la imagen a cargar.


Además no tiene porque ser ese código, podeis poner vuestro propio código siempre que haga lo mismo que el anterior. Sólo os pido que en el link de llamada de la página incial de la web haya una forma de indicarle el link de una imagen a cargar.


Alguien me ha entendido?

Nadie puede ayudarme????

Gracias!

Última edición por Juanitoss; 08/04/2009 a las 17:56