Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 08:10
Juanitoss
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
PHP para linkear una imagen variable

Alguien puede escribirme el código en PHP, ya que lo que pido de usar una variable en HTML es imposible.


Este es el código alojado en la página inicial de ht?p:/mipagina.net:

<frameset rows="100%,*" frameborder="NO" border="0" framespacing="0">
<frame name="main_frame" src="ht?p:/subeimagen/imagen.jpg">
</frameset>

Como puedo hacer para que donde hay el link de una imagen fija, pueda haber un link de imagen variable.


Me interesaría que al cargar la página, en el mismo link de la página a cargar, se le pudiera indicar el link de la imagen a abrir.

ht?p:/mipagina.net?ht?p:/subeimagen/imagen2.jpg

O sea, yo tengo ese codigo HTML en mi pagina inicial para que me cargue esa imagen. Pero el problema es que no siempre tengo que cargar la misma imagen. tengo hasta 102 imagenes distintas para cargar y algunas veces muchas más. Una solución seria crear un archivo html con el codigo de arriba, cambiando cada vez el nombre de la imagen y eso me daría 102 archivos HTML con el mismo código HTML, pero la solución digna de "Forosdelweb" o de una página web profesional sería usar código PHP y donde hay la imagen fija se pudiera poner un link de imagen variable. Las imágenes estan posteadas en otra web y nunca se el nombre que tendrán. Por eso es muy importante que al cargar la página, en ella haya el link de la imagen a cargar.


Alguien me ha entendido y puede ayudarme?

Necesito el código PHP que tengo que subir en mi página inicial para que pueda hacer eso realidad.

Gracias!

Última edición por Juanitoss; 09/04/2009 a las 08:15