Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 08:58
Avatar de internetdominus
internetdominus
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Cuando considera Google que 2 textos son distintos?

Cita:
Iniciado por loqueseo Ver Mensaje
Hola, mi pregunta viene por un post anterior, pero me parece interesante y me gustaría saber de vuestra experiencia.

LA pregunta es ¿Cuando considera G que 2 textos son contenidos duplicados o no?, es decir, cuantas palabras tienen que ser diferentes para que no lo identifique como contenido duplicado??? ¿Hay alguna regla conocida?

Ejemplo (cual creéis que sería considerado NO duplicado?, o serían considerados todos duplicados...tengo unas dudas!!)

TEXTO ORIGINAL: El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.

VARIACION 1:El feroz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.

VARIACION 2: El feroz murciélago hindú comía feliz y tranquilo cardillo y kiwi.

VARIACION 3: El feroz murciélago de la India comía feliz y tranquilo cardillo y kiwi.
Para mi este es otro mito mas ya que si fuera cierto todos los periodicos del mundo como washington post, new york times, wall street journal estarian fuera de google hace mucho rato ya que las empresas agencias de prensa les envian articulos a estos periodicos para que los publiquen y si el articulo es bueno, todos los periodicos los publican, creando doble contenido al instante y los periodicos siguen en G y supuestamente estos periodicos son authority websites como muchos seo los consideran.

Y para que perder tu tiempo creando doble contenido en vez de crear diez paginas con buen contenido.