Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 09:03
Juanitoss
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: PHP para linkear una imagen variable

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
quieres inyectar un código en una web que no es tuya? Porque no entiendo correctamente que es lo que quieres hacer...
No, amigo.

A ver lo unico que quiero es lo que te he indicado.

Yo tengo una aplicacion en lenguaje C++ que tiene un opcion, esta opcion abre en el navegador una web que muestra la imagen personalizada de un usuario. La imagen que se abre en el navegador ha sido subida por el mismo usuario en una pagina de internet de subidas de imagenes y yo desconozco por completo donde subió esa imagen!. Por eso incluyo un campo en mi programa donde el usuario indica el link donde se encuentra su imagen alojada. Así al pulsar el botón de mi programa quiero que se abra mi página de internet y cargue la imagen en la parte superior izquierda, sin margenes, al borde superior izquierdo. Seguro que pensarás porque no cargas directamente el link de la imagen, pues por la simple razón que sino añado las opciones frameborder="NO" border="0" framespacing="0" despues la imagen no se carga en el borde superior izquierdo, sino que deja espacios en blanco y necesito que quede cargada al tope de arriba de todo izquierdo.

Asi que por eso necesito un link que cargue mi pagina web y que en el mismo link haya el path completo de donde esta la imagen del usuario que yo obtengo despues de que el usuario lo haya indicado en mi programa. Necesito el codigo PHP que me permita hacer esto, si es que esto es posible de hacer.

Yo dispongo de la url de mi pagina web, tambien dispongo del link donde se encuentra la imagen del usuario. SOLO ME FALTA EL CODIGO PHP QUE ME PERMITA HACER ESTO.

Me expliqué bien?

Que código PHP tengo que poner para que poniendo este link en mi navegador me cargue la imagen indicada en el mismo link?

ht?p:/mipagina.net?ht?p:/subeimagen/imagen2.jpg

Gracias!

Última edición por Juanitoss; 09/04/2009 a las 09:15