Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 12:20
Avatar de huesos52
huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Todo en una misma consulta "select", ¿será posible?

Cita:
Eso es Hueson, a eso me referia.. entonces si la cantidad de registros de salida que requiero para paginar son diferentes, si o si debo crear una consulta aparte para alguna, no? en ese caso seguro cree una para los comentarios.
Xixy.. no te entiendo muy bien lo que preguntas. Ni lo que tratas de hacer. Quieres por ejemplo, que el usuario elija la cantidad de registros por pagina? Si es así, desde cualquier lenguaje puedes enviar los parametros del limit y paginar a tu antojo una unica consulta.

Cita:
Otra duda que tengo es la similitud de consultas (sin la tabla comentarios).
Depediendo del caso la salida es la misma. Con inner joiin muestra unicamente los que se relacionen en las tablas. En la segunda consulta, requieres de la validación de la similitud de las tablas. Con inner join es mas rapida.

Cita:
Yo a lo que me referia en un principio era que en consola MySQL, se repite los datos del miembro hasta que termine de listar todos los documentos, pero en la programación eso se arregla fácil. Lo que quería saber es si hay forma desde la propia SQL dejar de listar los datos del miembro (aunque se sigan listando los documentos) o bien no influye en nada ese efecto?
Podrías poner un ejemplo real de la salida que quieres? Y como dices que se arregla en la programación?

Un saludo xixy
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming