Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 06:08
Lupin3rd
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema Creacion de un foro en PHP

Hola a todos, he descubierto esta pagina en mi andadura por la red buscando ejemplos de foros creados con php. Estoy creando uno de ellos, muy simple, para aprobar una asignatura, pero me quede atascado.

Necesitaria info sobre como conseguir que varios temas que tengo guardados en una base de datos (con campos id, titulo, fecha, y creador) aparezcan todos en una misma pagina como en un foro, donde luego puedas elegir tu un tema...

se que con un while + mysql_fetch_array saco todos los datos y los imprimo por pantalla (ya lo consegui) ... pero no se como hacer que el titulo de cada tema, sea un link que me lleve a otro php (mostrartema.php) y que en este php, solo muestre ese tema que pulsó el usuario con sus respuestas (guardadas en otra tabla de la base de datos), y no cualquier otro...

Mas o menos el problema es que no se como pasar el valor ID del tema elegido, hacia el otro php...

Se con un formulario hacer algo parecido con listas desplegables y eso... pero no me sirve ya que tienen que ser enlaces normales como los de un foro, no me sirven buttons ni options...

Espero haber sido conciso en mi duda :P y gracias de antemano!