Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 08:09
Lupin3rd
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema Creacion de un foro en PHP

creo que no me explique bien ... :P vamos a ver... yo ya se para que sirve el get y el post y eso... la cosa es que eso solo lo podemos usar cuando en la pagina origen, se encuentra un formulario, en el que el user introduce o selecciona datos y pulsa un boton (submit) para enviar los valores del get y el post a la pagina destino...

Lo malo que en el foro no tengo un formulario, tengo simplemente un bucle while con mysql_fetch_array, con echos de los campos de la tabla "temas", dentro de tablas <table> haciendo mas o menos una estructura similar a la de un foro, ya que en un foro, para entrar en un hilo lo que pulsas es un hipervinculo normal, es decir, que ni es un boton, ni es un menu desplegable, ni es un checkbox ni nada parecido, por lo tanto, no encuentro la forma de usar el formulario (que es la unica manera que conozco de enviar datos de una pagina a otra) debido a que en el formulario no hay opcion para escribir enlaces normales como los de <a href...> y que tengan algun valor ademas...

Lo podria hacer creando un boton que se llame "entrar" en cada linea de tema, y al pulsar ese boton, si que se enviarian los datos... pero es que normalmente en los foros no hay botones, solo vinculos...

Espero haberme explicado mejor... de todas maneras, aqui teneis el codigo que empece...


Código:
<body>
<?php
$link = mysql_connect("localhost","******","*****") or die ("Error al conectar");
mysql_select_db("foro");

$sql = "select * from temas_foro";
$result = mysql_query($sql);
?>


<form action="mostrartema.php" method="post">
<table width="800" border="1">

<?php
while ($tema = mysql_fetch_array($result))
{
	$sql = "select count(respuesta_id) as numerores from respuesta_foro where tema_id = '".$tema['tema_id']."'";
	$numres = mysql_query($sql);
	$number = mysql_fetch_array($numres);
	
	?><tr>
	
		<td width="300"><?php echo $tema['tema_titulo'] ?> </td>
		<td width="200"><?php echo $tema['tema_fecha'] ?> </td>
		<td width="200"><?php echo $tema['tema_creador'] ?> </td>
		<td width="100"><?php echo $number['numerores'] ?> </td>
		
	</tr>
<?php
}

?>
</table>
</form>


</body>
Mi cometido es que al pulsar sobre cualquier valor $tema['tema_titulo'] que se haya imprimido en cada fila, me dirija hacia su hilo con correspondientes respuestas....