Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 09:20
capitank
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: MC vacio de la biblioteca al escenario

hola gracias por responder, te comento que hice lo que me dijiste, lo hice bien y el MC vacio funciona, yo tengo el flash en español, Instancia es lo mosmo abajo a la izquierda que es Fotograma?
ahi puese en nombre foto, todo esto lo intento develar porque hay un tema en el foro, foto x foto sin actionscript que me ayudo mucho banditt, el me dio todo casi pero habia una parte que no entendi, y me faltaba esto del MC vacio ( yo pense que era un fotograma vacio con el nombre de instancia,cosa que NO es parace) , entonces intento anexar esto que me falta a lo que el me dio, fijate si podes 2 min el otro post, esta apenas mas abajo que este dice capitank, aver que opinas...
banditt espero tu opiño tambien, porque no me cargan las fotos y esta todo en la misma carpeta , el .fla , el .swf y las fotos , y converti cada mini foto en boton y puse el codigo que me has dicho con los nom,bres respectivos , los converti obviamente en boton, y arrastre el MC que me dice aca el amigo Asoul al escenario vacio y nada, siguen si cargar las fotos, ... yo lo hice en unca carpeta llamada galeria dentro del D sera porque esta muy adentro la carpeta y nesecita que estemas accesible tipo el escritorio? no creo.... no me parece.... lo que si se e que esto luego todo todo tengo que subirlo al servior y tiene que tomar las ftoos desde el hosting , espero las tome...
un abrazo a todos