Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 11:27
Telúrico
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 18 ańos
Puntos: 22
Respuesta: como darle ordenes a los botones?

Bueenas bandit, gracias por contestar.

Mira tengo una dudilla con lo que dices:

"Cada botón tienes que construirlo dentro de un Clip de película, en la capa 1 frame 1 poniendo la foto en B/N y en el frame 2 la de color en las mismas coordenadas.
En la capa 2 frame 1 coloca un stop();"

Aqui no tengo claro como hacer. Osea, hago un cuadrado (por ejemplo), lo convierto en moviclep, y luego entro dentro y lo convierto en botón... vuelvo un paso atras para estar dentro del moveclip y le doy esas instrucciones que dices?

Ademas, otra cosa, por si lo que te dije no es el fallo que tengo, hice mas o menos como me dijiste, y lo que me sale en el archivo es, que por ejemplo, tengo todas las imagenes en blanco y negro, paso por encima de una y se pone en color pero al dejar de tener el ratón encima, esa imagen se queda en color, osea, no vuelve a su estado normal. Yo quiero que cuando pase con el tratón por encima se pongan en color y al sacar el ratón de encima de la imagen vuelva a su estado normal, y que si pincho en las imagenes, ahí si que quiero que se queden en color y las demas en blanco y negro. No se si me explico

Graaacias por contestar!!