Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 09:42
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Mensaje De cara al Posicionamiento Web, ¿cuántos idiomas son los justos y necesarios?

Hola a todos los foreros de FDW,

He estado viendo varios blogs de la red de blogs de Weblogs (genbeta, xataka, vidaextra etc.) y me he fijado que ninguno tiene un traductor en la web.
Yo en mis blogs (los de la firma), he añadido un traductor mediante un plugin de Wordpress llamado "Global Translator". Me gustaría saber en cuántos idiomas es lo justo y necesario (de cara al posicionamiento web) en los que una web pueda estar traducida. Yo apenas trabajo para posicionar los demás idiomas. Me llegan visitas sin yo tener que hacer nada. Al reducir el número de idiomas, entiendo que reducirán el número de visitas, pero mi duda me ha surgido, por que hace poco vi un vídeo de una charla Seo en el que comentaban que más de 2 o 3 idiomas en una web es perjudicial de cara al seo por el contenido duplicado y demás cosas.
Me gustaría que me solucionaran esta duda, ya que desde hace bastante tiempo me trae dolor de cabeza...

Edito: También me gustaría saber si es recomendable añadir los idiomas al sitemap ??

Un saludo

Última edición por alexgbike; 11/04/2009 a las 09:44 Razón: Actualización de la cuestión