Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 17:45
Avatar de elbuensaint
elbuensaint
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Chiwas
Mensajes: 178
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: ganar visitas web

pues primeramente tarda mucho en cargar (por lo menos a mi, pero he de decir que la mayoria de las webs que visito no tardan mas de 5 segundos en cargar).. viendo el codigo de tu pagina, si no me equivoco los keywords de las meta tags deben estar separados por comas... y un comentario estetico, quitale el fondo a la celda que tiene los flash ya que al desplazarse se ve mal que no concuerden los fondos...

De momento es todo lo que te puedo comentar, ya que no he podido entrar... Llevo ya varios minutos y no ha llegado ni a la tercera parte de la carga.

Debes de tener en cuenta eso, si tus usuarios llegan y no se les termina de cargar la pagina, se van. Debes pensar en todos tus posibles "clientes", no todos tendran maquinas con super potencia y no podran ver tu sitio, si lo que quieres son visitas debes pensar en todos los sectores, probar tu pagina en diferentes exploradores y en diferentes maquinas (con diferente capacidad) y poder tener tu pagina en un estandar.
No todo depende de los buscadores o de los referidos que tengas, depende de los visitantes que llegan, si no les gusta la pagina no volveran nunca, en cambio si el contenido y el diseño les agrada, volver muy seguido...

Es todo lo que te puedo decir ya que no he podido entrar en tu pagina, salu2