Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 16:55
Avatar de Pablo Tilotta
Pablo Tilotta
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Alguien usa Mooxar?

Cita:
Iniciado por esunestudio Ver Mensaje


ami tambien me hace gracia eso de 2º empresa mas votada, ya que es por un foro.

es como si yo cojo en mi foro hago una encuesta de cual es la mejor pagina web , gana la mía y ya me pongo un trofeo como que soy la mejor pagina del mundo
Estimado amigo,

Creo que no comprendes... RentabilizarWeb es un emprendimiento europeo de gran calidad y llegada que nuclea a muchas empresas del sector.

Tienen empresas asociadas del calibre de ImpresionesWeb, TradeDoubler, Zanox, DoubleClick, CJ, eXponsor, etc... y también hemos podido asociar a MOOXAR.

La elección fue realizada mediante el voto y opinion de miles de usuarios.

Por mas que hayamos enviado mailing invitando a votar, si nuestros usuarios no estuvieran conformes con nosotros no hubieramos obtenido el 2do puesto.

RentabilizarWeb no es un foro nuestro... ahi es donde tu ejemplo falla... distinto es el galardon que WEBHOSTINGHISPANO le dio a *********...

********* es el dueño de ese foro... algo que causó rechazo de la gente.

Te recomiendo que leas los items de votación... tuvimos un 75 % de votos positivos en Atención al Cliente... y si no fuimos primeros, fue porque la plataforma de ImpresionesWeb es buenisima y obviamente mejor que la nuestra.

Sino seriamos la mejor empresa de CPM del 2008.

Pero te repito... trata de recorrer el foro de RentabilizarWeb y verás que las otras empresas gozan de mayor publicidad que la nuestra...

Saludos
__________________
Pablo Tilotta
CEO & PARTNER
MOOXAR LLC
www.mooxar.com