Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 07:44
kroli
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: formulario con php

Hola otra vez....estube leyendo un poco y ví que en todos lados dice que es mejor validar con javascript, entonces me incliné hacia esa forma pero los mails me los manda igual, que me recomiendan?...si lo hago con javascript tengo que agregar algo en mi codigo php?...les pongo un ejemplo reducido de lo que hice...

Código:
<script language='JavaScript' type='text/javascript'>
function validaFormulario(){
var nombre = document.getElementById("nombre");

 if(nombre.text == "")
   return false;
 else
   return true;
} 
</script>
despues pondría ésto:

Código:
<form action="enviar.php" method="post" name="Form" id="Form"  form onsubmit="return validaFormulario()">
estaría bien ésto?....si es así porqué al pulsar enviar (sin escribir los datos en el form) me dirige a gracias.htm, si lo que le estoy diciendo es que si estan vacios no lo envie, por lo menos es lo que yo quiero que haga.....

también lo probé con php pero no hay manera, yo tengo varios formularios en las webs que he hecho pero los hice en flash, nosé porqué pero me resulta más fácil actionscript.... por eso quise hacerlo con html, para aprender pero me está costando!!....alguien está en contra de los formularios con actionscript?, porque estoy a punto de darme por vencida y seguir como antes...Gracias y Saludos