Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 09:13
pepetravell
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Me robaron la cámara de vídeo dentro de un avión

la semana pasada volé con VUELING Las Palmas-Madrid, y no facturé equipaje, de manera que subí con mi cámara de vídeo al avión. Una vez dentro enrollé concienzudamente la cámara dentro de mi cazadora e introduje ésta dentro del cajón superior donde se guarda el equipaje de mano.

Una vez que llegué a Madrid me puse la cazadora y salí del avión,nada mas pasar la puerta de embarque me percaté de que no tenía conmigo mi cámara de vídeo y entré de nuevo al avión cuando aún no había entrado ningún pasajero del siguiente vuelo pero no estaba mi cámara en ninguno de los cajones,ni en el suelo,ni ninguna azafata la vio, de manera que salí y puse la correspondiente denuncia en la Guardia Civil y en la página de vueling.

Vueling me ha contestado al email y me ha dado un número que se corresponde con mi reclamación y que cualquier consulta posterior tengo que decir dicho número y poco más, que ya se pondrán en contacto conmigo.

Mi consulta es la siguiente; ¿Vuelin está obligada a responder por mi cámara?, ¿está obligada a tener un seguro de robo?,¿TENGO ALGO QUE HACER CON LA GARANTÍA DE LA CÁMARA?