Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 03:47
ryosan222
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿qué tiene más importancia? ¿"h3" o "strong"?

mmm, pero no se si se te pasó por alto que (según como lo tengo ahora), a parte del:

-Resident Evil 5 (H2)
-Índice alfabético
-Guia Resident Evil 5 (strong)


..... arriba de todo, antes del diseño y con letra pequeñita, está "Guia Resident Evil 5 - Capítulo X" con el H1.

Suponiendo que pasaste por alto eso, entiendo que "Resident Evil 5" se le da el mayor nivel de importancia, "Guia Resident Evil 5" se le da el segundo nivel de importancia y el subtítulo (capítulos en este caso o llamados de otra forma en otro juego...) de las formas que pusiste tu.

Eso está perfectamente entendido, pero el lío me viene con lo que está por encima del diseño (y que ahora tengo con H1) y teniendo en cuenta que hay que seguir (o se supone que hay que seguir) un orden.... primero H1, después H2, etc etc..... Con lo cual, y teniendo en cuenta tus consejos, se me ocurre lo siguiente:

Simplemente es lo mismo que digiste tu pero "bajándole" un nivel a cada cosa

-Lo que está arriba de todo, por encima del diseño: H1
-Resident Evil 5: H2
-Guia Resident Evil 5 (debajo del índice alfabético): H3
-Subtítulos (capitulos, fases o como se le llame en cada juego): Teniendo en cuenta lo que digiste, pues en negrita (strong) y debajo (en lugar de al lado y separado con guión)



Y otra cosa, con respecto al H1 que tengo actualmente arriba de todo encima del diseño. Te preguntarás por qué incluyo ahí el nombre del capítulo y por que tengo pensado dejarlo después de todo lo que me digiste....

Pues por que las páginas interiores (las de los capítulos) no quiero que le resten importancia a la portada..... me explico; Si alguien busca la guía del juego en general, quiero resaltar la portada (y que no aparezca primero el capítulo 7 por ej) y si alguien busca un capítulo específico, pues que aparezca esa subpágina.


Bueno, y gracias por la paciencia ;)