Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 11:16
aplacesabelle
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Resolucion de pantalla en VB.net

Saben he probado lo que señalan en su ayudas pero no me funciona. Cuando paso de una resolución a otra por ejemplo de 1280 a 800 los controles aun cuando los tengo anclados con anchor y cuando corresponde con dock, siguen distrosionadose. Me da la impresion que es producto a que el formulario crece en tamaño cuando cambio de resolución, claro se mantiene las distancias de los bordes pero quedan fuera de la pantalla.

He probado con muchos código en la web pero no he podido encontrar como adaptar mis aplicaciones a las resoluciones de las pantallas de los usaurios.

Tambien probe con ocx (muchos) pero realmente no funcionan como quiero por que por lo general son demasiado lentos y se ve los cambio cuando uno cambia de resolución.

Tambien revise la documentacion de ayuda de windows
la cual señala que en visual net se adaptan las aplicaciones automaticamente a la resolución y fuentes de los equipos. Pero como no encuentro un ejemplo no he podido entender su funcionamiento.

Lo triste es que pase de vb6 a visual net (con licencias legales), porque siempre me diejron que net corregia el problema de la resolución de los monitores de manera automatica, pero todavia no encuentro como hacerlo..

Les agradeceria que me ayudaran .. ahora si conocen un ocx, no importa que sea de pago, me lo hicieran saber, en todo caso el vbgold, young y el fengari no me funcionaron.

Agustin
Concepcion Chile