Tema: Juego Online
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 14:48
fedelp94
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Juego Online

Hola a todos.
Tenia unas preguntas para hacerles.

Desde hace un par de meses nos propusimos con mi primo y un amigo suyo, crear un juego de estrategia online (OGame, Pirates, Empire Strike, Travian, etc), ya que aca en argentina no hay ninguno (son todos españoles o alemanes ¬.¬).

En fin, terminamos hace poco el juego, que tiene sistema premium, codigos de mensaje de texto, casi no hay bugs, y queria ver de que forma puedo ponerlo en internet.

Las opciones que barajo serian:

1. Hostear la web en mi PC.
Es una P4 3.0 GHz; 512MB RAM, 80GB HDD, Windows XP SP2.
Conexion: Cablemodem 612 KB
Obviamente la conexion la cambiaria ;)

2. Un servidor en mi casa.
Esta opcion me parece la mas adecuada, con las partes de repuesto de PCs mias y familiares (salvo algunas que las tendria que comprar, pero sigue siendo barato porque las compro a fabricante), armo una PC servidor y controlo todo desde mi PC normal.
Por conexion tampoco tengo problema, porque tengo bastante capital para invertir.

3. Servidor dedicado.
Aca no me preocupo por conexion o hardware, pero los gastos son mucho mas caros a largo plazo (no tan largo, en 4 meses ya no es rentable), y el acceso a los archivos es mas dificil.

En fin, quisiera saber cual de estas me conviene, o si hay alguna mejor, o si me falto decir algo, etc.


Saludos,