Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 17:35
Avatar de JoseGMariani
JoseGMariani
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Edo Lara
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: quisiera hacer esto! Porfavor Ayuda!

guao se ve por como me explicas q sabes de eso ya yo no tengo dudas.. :S pero la verdad no se hacerlo me podrias poner un codigo q haga eso y yo asi lo estudio y voy aprendiendo le voy agregando otras cosas y asi poco a poco voya prendiendo de verdad en estos dos dias eh aprendido mas o menos.. =) si la base de datos me crea un dato q es ID .. q ya esta puesto .. q por cada usuario q se registra .. se va colocando id: 1 id:2 asi susesivamente .. te doy ese dato porcia te sirve de algo.. si quieres publico los codigos de lso archivos que estoy utilizando ya con las modificasiones q le eh hecho .. =D y asi me puedes ayudar a mejorarlo ..por ejemplo que compruebe si el correo es correcto.. q la gente no pueda meter cualquier cosa .. voya publicar el cdigo asi me ayudas a mejorarlo si quieres.. =( y a ponerle pro ejemplo un check.. ( de aceptar terminos y condiciones) q s i la persona no lo acepta no procede a registrarce... eso se podria hacer dime si quieres q publique los codigos aki y estas dispuesto a ayudarme.. de verdad q te has interesado y algun dia te lo podre pagar ...