Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 13:19
Avatar de yenna
yenna
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Yo estoy aquí, pero mi espíritu está con los que sufren
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mira Yenna, creo que osado es llamarme ignorante.
Vuelve a leerlo, no dije eso, di dos opciones.

Cita:
Por favor, no me faltes de esa manera...
Provocar es Dadá (¿o era al revés?). xDDD
Cita:
Y cuando hablo de mierda, dije bien claramente que me refería a sus mierdas (sí, esas que él cagó un día y que, en honor a un arte que yo no comparto, enlató)
Ilústranos al respecto, Mod, pues eso no lo he leido (referido a Warhol) en ninguna parte.

Cita:
Y Jesús tiene un museo aún más grande y rico que todo lo que mencionas: el Vaticano y catedrales del mundo.
¿Seguro? Te veo más que despistado, ¿ahí se exponen obras artísticas hechas por Jesús? No capto la analogíá.
Cita:
Y no creo en él, ni en su religión... ni me gusta (¿pasa algo?)
No xD
Cita:
Y Dali (movimiento surrealista), en Figueres también tiene un gran museo, y casi un pueblo dedicado a su arte y obra... pero, ¿ves?... me encanta... (¿pasa algo?)
No xD
Cita:
Y de Picasso, sólo me gusta su obra de las primeras etapas... su visión cubista final no sólo no me gusta... es que no la colgaría, si de gusto dependiese, en las paredes de mi casa... ¿y qué?... ¿pasa algo?...
No xD
Cita:
¿Soy ignorante por eso o, al contrario, soy alguien que tiene un criterio propio y formado y que opina, por tanto, en consecuencia?
No, no eres ignorante, pero tampoco lo otro, sólo limitado.
Cita:
Y por último: toda obra humana es, afortunadamente, susceptible de crítica y descalificación. Y decir "No hay diseñador gráfico, ni artista (plástico o no), al que no se le revuelva algo dentro leyendo una cosa así." es cuando menos de risa: ¿acaso estoy ante la palabra divina o, tal vez, ante el mismísimo Dios, Alá o como quieras...?
No, es sólo una cuestión relativa al hecho de que su visión, fomento un cambio completo en cuanto a la conceptualización de los trabajos en el mundo del diseño gráfico.

Cita:
E insisto: cuando hablé de mierda, hablaba de eso: DE LAS MIERDAS QUE ENLATÓ .... ¿o acaso es que, mientras yo estoy falto de instrucción, según tú, resulta que tú no sabes leer?
Insisto: Ilústranos al respecto, Mod, pues eso no lo he leido (referido a Warhol) en ninguna parte.
Cita:
Y por cierto, al hilo de lo que me decias: ¿Hemos de decir que Dada o que Duchamp, entre otros, no son artistas (plásticos o no) porque abominaban de andy warhol al cual acusaban, también entre otras cosas, de promover la muerte de la utopía moderna al poner en circulación artística la banalidad?
No xD
Cita:
Pues eso... modérate y no descalifiques a un forero sólo porque su opinión no es la tuya... claro, que citándote... "qué fácil es descalificar por descalificar"...
Yo creo que en unos foros de discusión, se debe discutir, en cuanto a descalificar… me gusta provocar.
Cita:
PD2: Aunque las latas de mierda, como "arte", son populares gracias a Piero Manzoni, que elaboró con sus excrementos unas 90 de las cuales, la galería de arte Tate Gallery pagó, por la 004, 35000 dólares... resulta que también warhol enlató unas cuantas, que fueron subastadas, alcanzando precios increíbles... ¿cómo no?
Insisto (nuevamente): Ilústranos al respecto, Mod, pues eso no lo he leido (referido a Warhol) en ninguna parte. En serio, si tan seguro estás, aportame, por favor algún enlace que hable de esto, pues JAMAS lo he oido de él.


Salu2