Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 12:47
juankarnet
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda problema con hilos

Hola!
Estoy utilizando hilos para controlar el tiempo de una compra por internet, que no exceda de un tiempo. Uso Struts 1.
He creado una clase para el hilo como he visto por ahi en algun manual, extendiendo de la clase Thread y con la funcion run()...

En mi clase Action donde uso el hilo quiero comenzarlo en una funcion y si ciertas acciones van de manera correcta interrumpirlo en otra. Para ello utilizo en una hilo.start(), hilo.interrupt() en la de interrumpirlo. Si el tiempo se acaba cambio un dato en la base de datos que antes de realizar la accion será comprobado..

Hasta aqui todo bien. El problema me da que el hilo lo creo con alcance de clase para poder acceder a el desde las distintas funciones de la misma. Al crearlo así no se porqué aunque se completen las rutinas de la funcion run() el hilo no se destruye, se me queda por ahi colgando y cuando otro usuario o el mismo intenta utilizar la misma clase me da este error java.lang.IllegalThreadStateException, por el doble uso del hilo.start()..

alguna otra manera de instanciar el hilo que no de problemas?
u otra manera de realizar esto?

gracias