Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 13:54
Avatar de JoseGMariani
JoseGMariani
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Edo Lara
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: quisiera hacer esto! Porfavor Ayuda!

mmm medio entiendo .. asi teoricamente a loq te refieres pero noc como hacerlo.. :S dime por ejemplo un codigo que yo pueda utilizar.. asi sencillito .. mm como seria? y..

eso es para q esos datos se guarden en la base de datos? no entiendo me lo puedes explicar de una manera mas facil como para niños.. :s como se dice con manzanitas.. =)

es decir.. primero q tengo q crear?

ya yo tengo mi base de datos.. que es de registro de usuarios q cada usuario tiene un id ya que tengo la tabla? ( eso se llama asi? es que tengo q ir aprendiendo los terminos..) ya q la tengo asi:

`id` int(11) NOT NULL auto_increment,

entonces cada vez que se registra un usuaruio se va creando un id.. eso sirve de algo? bueno eso es para cuando se registran..

y luego acceden a su login.. y acceden al formulario de contacto.. bueno en realidad yo lo dijo asi por q ya te habia dicho ese nombre.. pero realmente .. es algo asi q se llama formulario de comprobasion .. entonces ello una ves dentro de esa area q no pueden acceder si noc logean..

loq yo llamo (tu cuenta)

hay un link que sellama ''Formulario de comprobacion''.. entonces... ese formulario solo tiene dos campos.. uno que es un select q es por ejemplo las opciones: 1 y 2 ..

luego uno para escribir.. y el boton enviar mas nada..

lo que quisiera es que en el mensaje que a mi me llega tenga que usuario me lo a mandado .. ejej q es presisamente ,, lo que tu me has dicho pero no entiendo como..:S q tengo q crear en mi base.. y donde pongo eso de:

<input type="hidden" name="id_user" value="<?php echo $_SESSION[nombre_variable]; ?>"
para q me funcione? explicame asi con manzanitas.. =) porfa..