Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 14:30
Avatar de Myakire
Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: concejos para aprender asp

Cita:
Iniciado por TonyChile Ver Mensaje
Hola
Muy cierto. En un corto tiempo asp sera y esta siendo remplazado por el asp.net y por Visual Basic.Net. Por lo tanto debes tomar como referencia el asp pero ir aprendiendo mas de esos otros lenguajes aunque siempre podras seguir programando en asp


Independientemente de que el foro de ASP no es precisamente para hablar bien o mal de otras tecnologías .... no puedo dejar de comentar que si buscas en las respuestas anteriores del foro, encontraras mensajes del 2002 que dicen exactamente lo mismo que tu estas afirmando ahora en el 2009.

ASP se esta muriendo, esta siendo remplazado, esta siendo abandonado, etc. desde hace más de 10 años y aquí seguimos .... programando Web nuevas en ASP por que así te lo pide el cliente.

Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje
Y puedo decir que sí me sirvió el aprender asp al principio, lo vi mas sencillo que PHP (odio la sintxis orientada a C) y aprendi el concepto de Objetos con ASP, pero es cierto que esta muy anticuado y su uso en un futuro sera mas para principiantes, es por mismo que la propia Microsoft ya casi no habla de ASP clasico en su web.

ASP ha sido abandonado por MS desde hace muchos años, eso todos lo sabemos, y cierto es que no debemos aferrarnos a él, pero yo en lo particular no aventaría a alguien que quiere aprender ASP a .NET, no lo desalentaría en lo absoluto de aprenderlo; ASP se sigue usando y bastante, claro que ya ha sido rebasado por otros lenguajes en número de Webs hechas en él y así continuará ya que en las escuelas (por lo menos en México) ya no se enseña ASP, pero de que le será de utilidad aprenderlo tanto por si quiere programar en él como si quiere usarlo de base para brincar a PHP o JSP aunque este último bien programado se parecería más a .NET que a ASP.