Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 20:52
Avatar de JoseGMariani
JoseGMariani
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Edo Lara
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: quisiera hacer esto! Porfavor Ayuda!

by george aki esta mi codigo! :
Los que quieran ayudarme a mejorarlo y despues podemso publicarlo en los aportes del foro asi todo acomodado para que los demas user lo utilizen!! n.n =D

el link es este: http://rapidshare.com/files/221880260/mi_codigo.txt.html

lo que pasa es q es muy grande y no puedo publicarlo =S

habranlo y van leyendo esto: =) y pues despues lo publicamos en aportes como.. algo echo por los 3 (hasta ahora , si se une mas gente mejor..) espero que me ayuden.. Gracias! :)

bueh.. HAY ESTA ! lo que pasa es q bueno como puedes ver quisiera q .. pudiera evaluar si el correo esta correcto es decir que tenga el @ y no tenga caracteres q no sean correctos.. eh visto por hay q colocan esto:

if(!$correo=filter_input(INPUT_POST,"correo",FILTE R_VALIDATE_EMAIL))
$errores[]="El correo introducido no es válido."; pero yo lo coloco y no me funciona.. y eso q defino la variable ''error'' poniendole este codigo debajo..


if(isset($errores)){
?>
<br /><b><span class='rojo'>El correo no puede enviarse debido a los siguientes errores: </span></b>

<?php
echo "<ul class='errores'>";
foreach($errores as $error)
echo '<li>'.$error.'</li>';
echo '</ul>';


?>

pero no me f unciona .. algo asi es verdaD? me podrias ayudar.. ? el q pueda porfaa! =(

por q asi como esta .. la persona pone cualquier cosa .. :s y ademas de no estar correcto q salga un msg..
no un '' echo '' como esta.. si no un msj hecho asi con un ''Alert''

1no. que verifique que el correo sea valido

2do. que en vez de que sea con ''echo'' sea con mensaje.. q salga un msj me imagino que eso es con un '' alert '' pero noc como ponerlo.. =(

y lo

3ro. cosa que es muy importante y que de verdad! noc hacer..

es que.. por eso lo tengo con año... pero quisiera poner es ''Fecha de nacimiento'' con cajas desplegables con (el dia , mes , año) pero noc como hacer para q los datos en esas 3 cajas.. se guarden en la tabla ''Fecha'' (por ejemplo..) por eso =( eh puesto solo año de nacimiento.. pero quisiera hacerlo con fecha,.. =S

me puduieran ayudar a mejorarlo.. porfavor... =) Gracias!!