Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 08:56
gilberdesigns
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Particulares - Adsense - Hacienda

Hola Chocovo.

Bueno, no soy gestor ni asesor asi que no hagas 100% caso a lo que digo puesto que puede que no tenga 100% razon, pero espero que te sirva para orientarte.

Mira, como normal general por asi decirlo, creo que todas las personas particulares cuyas ganancias ANUALES sean inferiores a 2000€ estan exentas de declararlo. (puede que 2000€ no sea el valo exacto pero ronda ese numero)

Por tanto pongamos tu caso, 15 dolares al mes.

cuando sobres seran 15$ x 7meses = 105$ que son unos 78€.

Vamos que 78€ es menos de la mitad de lo que puedes recojer en tu cumpleaños jajajaaaa!

Asi que nada, no te preocupes (por el momento)

Si tuvieras unas ganancias mas elevadas pues si que te tendrias que mirar alguna solucion, o hacerte autonomo, aunque claro, pagarias 200€ al mes asi que deberias ganar 260$ todos los meses... y aun asi no te saldria a cuenta ser autonomo y todo lo que ello conlleva para tener esos ingresos xD

Tambien te digo que no hay mucha legislacion en españa sobre este tema, y como no eres empresa que google no te emite una factura ni nada por el estilo, tambien es otro motivo para no preocuparse.

Hay gente que gana 400€ al mes y no creo que este teniendo ningun problema tampoco (o al menos no me enterado de nada)

Por cierto, eres de valencia o alicante? conozco a una persona que tenia el mismo nick que tu


EDIT: Por cierto un detalle, tu cuenta de adsense la tienes en dolares o la migraste a Euros? esque junto a la migracion de moneda te salen unas clausulas nuevas.