Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 11:05
juanpro
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 378
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Actualizar datos pero que no altere campo imagen

hola amigos un saludos a todos, les paso a plantear mi problema, cuando modifico datos, donde hay un campo para subir imagenes y no se me antoja modificar la imagen(subir) ya subida, pasa que en el campo donde guardo el nombre del archivo se pone en blanco eso porque no subi ninguna imagen al parecer, yo estaba haciendo esto:

Código PHP:
$archivo_tmp=$_FILES['imagen']['tmp_name'];
$archivo_imagen=$_FILES['imagen']['name'];
$ruta="C:/Archivos de programa/Apache Group/Apache2/htdocs/erpfirme/erp/imagenes/".$archivo_imagen;
if (
is_uploaded_file($archivo_tmp)){
    
move_uploaded_file($archivo_tmp,$ruta);
}

$archivo_grande_tmp=$_FILES['imagen-grande']['tmp_name'];
$archivo_imagen_grande=$_FILES['imagen-grande']['name'];
$ruta_imagen_grande="C:/Archivos de programa/Apache Group/Apache2/htdocs/erpfirme/erp/imagenes/".$archivo_imagen_grande;
if (
is_uploaded_file($archivo_grande_tmp)){
    
move_uploaded_file($archivo_tmp,$ruta_imagen_grande);
}


if (isset(
$_FILES['imagen']) and isset($_FILES['imagen-grande'])){
$SQLUPDATE="UPDATE productos SET nombre='$nombre', sumilla='$sumilla', descripcion='$contenido', imagen='$archivo_imagen', imagengrande='$archivo_imagen_grande', caracteristicas='$carac', beneficios='$benefi', modulos='$modulos' WHERE idprod=$idprod";
}else{
$SQLUPDATE="UPDATE productos SET nombre='$nombre', sumilla='$sumilla', descripcion='$contenido', caracteristicas='$carac', beneficios='$benefi', modulos='$modulos' WHERE idprod=$idprod";

Le puse una condicion que si recibo los archivos por FILES es decir si se esta subiendo imagenes o deseo cambiar la imagen actual por otra que lo actualize, pero si no recibo nada de FILE es decir si no van a subir o modificar imagenes entonces que me actualize todos los campos menos de las imagenes.

Pero no me sale, el problema no esta en subir la imagen eso esta muy bien el problema esta en que si el usuario quiere modificar datos y no desea subir o modificar la imagen en el campo donde guardo el archivo se pone en blanco.

Tambien utilize POST pero casi igual

Gracias de antemano, espero se entienda la idea