Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 11:44
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Editor de gif animados

Hola a todos.

Lo primero decir que busco un editor de imágenes animadas potente. Quiero decir, igual que existe un editor de imágenes potente (vease Photoshop), no busco un programa para crear imágenes animadas, sino para editar imágenes ya existentes.

La idea es, al igual que con Photoshop podemos retocar una imagen, a continuación retocar otra imagen y, en un mismo lienzo, mostrar las dos, incluso con un fondo nuevo, etc, poder hacer esto con gif animados y con sencillez. El principal problema de los gif animados es que no parece tan asequible.

Un programa potente parece ser ImageReady y, efectivamente, lo es en el sentido de que incorpora muchas de las capacidades de Photoshop. La pregunta es, ¿De qué manera puedes tratar con varios gifs animados bajo un mismo lienzo de manera independiente como lo haces con imágenes cualquiera en Photoshop?

Espero que se entienda mi duda y que haya personas versadas en esto porque, he buscado por toda la red y no encuento este enfoque de tratamiento de gif animados que, personalmente, me parece que enriquecería bastante las posibilidades de edición de las imágenes.

Un saludo.
__________________
por Pip