Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 13:38
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Los 10 navegadores mas conocidos

Cita:
Iniciado por ramonjosegn
Opera y Camino tienen muchos problemas en sus ultimas versiones...
Lo mismo ha pasado tambien con algunas versiones de Firefox y Chrome, lo bueno es que las correcciones, parches o actualizaciones se liberen en poco tiempo.

De hecho eso le ha pasado a casi todas las versiones de IE y, lo peor del caso, es que IE no sabe actualizarse automaticamente y dependes de Windows Update o una descarga directa.

Cita:
Iniciado por ramonjosegn
... Flock les da mil vueltas en muchos aspectos, ojo porque en breve va a arrasar
Tambien se dijo y se sigue diciendo eso de Chrome... pero me sigo quedando con Firefox por extensiones, personalizacion, porque Chrome me resulta algo "invasivo", porque Opera me parece muy lento, porque a Safari no le encuentro muchos meritos y, tal vez, porque no he probado Flock.

Ahora... si veo muy dificil que Flock pueda arrasar, porque:
1- Los principales usuarios seran aquellos que disfruten las redes sociales
2- "Flock speaks your language"... pero solo para descarga, no en el resto de la web.

Cita:
Iniciado por www.flock.com
We’re focused on keeping you close and better connected to the people, places and things you love, more informed about the topics that turn you on, and smiling about the way it all comes together. We love nothing more than hearing from users who didn’t know they were experiencing ‘conventional browser fatigue’ until they’ve downloaded Flock..and voila. Their lives get that much better.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto