Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 14:15
venkman
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Método y/u objeto de origen

Quizá más que interesante debí decir curioso. Y me refiero a la forma de plantear la solución...

Quiero decir que es un poco complicado lo que estás haciendo para un efecto relativamente sencillo. Entiendo que lo que quieres es que se vea un valor indicativo en el campo, cuando el usuario no lo ha rellenado aún, y que cuando vaya a escribir ese valor no esté. Y entiendo la dificultad que supone un campo de tipo password, porque claro, si le pones un valor, sólo se ven asteriscos...

Entonces tu solución es manipular el DOM para cambiar ese campo por uno de tipo texto y luego volver a cambiarlo cuando sí que escribe algo... Bien, vale...

Sin embargo esto es una operación un tanto costosa, precisamente porque tienes que reconstruir el campo y eso, además de otras cosas, da algunos problemas, como has visto ya.


Ahora bien... Lo que se me ocurre es que se podría orientar el problema de una forma completamente distinta. En el fondo qué es esto? Es un problema de presentación. Hay algo que está visible cuando un campo está vacío y está invisible cuando el campo está relleno.

Así que una solución que no requiere andar jugando con los campos es tener el literal en un span o un div. Y que el campo y el div queden justo encima uno del otro (solapados) y cuando quieres haces que el literal sea visible y cuando no, lo ocultas.