
16/04/2009, 19:26
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: julio-2007 Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 18 años, 11 meses Puntos: 180 | |
| Respuesta: Backup automatico en sqlServer 2005 De nada y felicidades por dedicar un tiempo a la investigacion |