Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 05:35
JUANFM2009
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
¿Que es conveniente?

Hola a todos. Como en otras ocasiones, he estado mirando paginas consultando opiniones y he llegado a la msma conclusion, en esto del html cada uno barre como le parece y para los gustos colores.

Como ya ocurria con las t6ablas que tiene sus defensores y sus detractores, al final me decante por el uso de los divs para realizar maquetaciones, aunque a pesar de leer y releer que las tablas no son para maquetar es raro encontrar una pagina que no las use para tal fin.

Ahora viene el asunto de los frames. Yo he estado acostumbrado siempre al uso de frames para no tener que cargar todo un index cada vez que se pulsa un enlace. Estoy consultando y he visto que a dia de hoy parce que para los buscadores el iframe no rula muy bien y ademas parece ser qeu ha quedado obsoleto. En su lugar, parece ser que es mas conveniente el uso del atributo <object> Pero este tiene un inconveniente.

Si la página que quiero cargar esta fuera del sitio web (na página externa) en IE no funciona, por lo que sin utilizarla, esta solucion ya tiene la primera pega.

¿Vosotros que opinais?¿Cual es la mejor opcion en vistas al factores como el tiempo de carga, buscadores, indexacion, etc?

Gracias a todos.