Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 12:16
pablobrei
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: sera esto lo que necesitas?

Lo que tu mencionas al final, es lo que yo estoy necesitando (hola a todos, necesito ayuda).
Estoy diseñando una web que tiene un pie, pero necesito que se ajuste al scroll del sitio, ya que si hay más informacion, se va a generar el scroll, y ese pie debe mostrarse (obviamente) siempre al final del sitio.

Muchas gracias

Cita:
Iniciado por juanchilo Ver Mensaje
La verdad que no entiendo muy bien a que te refieres, pero por las dudas te hago este aporte.
Si tu necesitas ubicar un div con respecto a otro en una "coordenada" fija. Digamos que lo haces con margin (left,top,etc). Teniendo dos elementos div sin el uso del position: absolute; (osea dejando sin uso al position o tambien el float) los div se te ubican uno debajo del otro segun el orden. Una vez alli los ordenas con el margin. Yo en el siguiente ejemplo cree dos bloques Menu1 Menu2 y los ubique dentro de un contenedor, a sierta distancia uno con otro. Si mueves el contenedor, no influye esto en la diferencia entre un div y el otro.

Porba este codigo:

Código HTML:
#contenedor {
 position:absolute;
 margin-left: 245px;
 height: 80%;
 width: 80%;
 background-color:#CCCCCC;

}


#menu1 {

 height: 50px;
 width: 50px;
 background-color:#003366;

}

#menu2 {
 
 
 margin-top: 10px;
 margin-left: 20px;
 height: 50px;
 width: 50px;
 background-color:#009900;

}


el html:

Código HTML:
<div id="contenedor">

<div id="menu1">
  cabecera con el logo quizas 
</div>
<div id="menu2">
  menu dsf sfdsfds fdsfds 
</div>

</div> 
Ahora si lo que tu necesitas es que al mover un div el que interactua cone ste tambien se mueva respetando la ubicacion entre los dos, esto es otro tema!!!