Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 03:01
xurxinho
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 171
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: iFrames (Prehistoria)

A mi los iframes también me dan problemas en no sé que navegador (creo que mozilla).
En un div lo ponía flotado a la izquierda y forzaba que su tamaño fuera de 100%(min-height:100%;height:100% important!,height:100%), lo mismo para el otro que por su naturaleza ocupaba el derecho (ahí colocaba mi iframe). Mientras que no lo colocara un i-frame, perfecto, todos los elementos introducidos se colocaban en su posición. Pero en cuanto introducía el i-frame este se desplazaba por debajo de la caja que flotaba a la izquierda.

En este caso y ya qué el iframe es de la prehistoria, aún así útil para ciertos casos (yo creo que todo sirve mientras funcione y sea lógico en su funcionamiento) por ahora lo solucioné de la manera más sencilla, y que cumple con el estandar, al menos el armazón. Las tablas (y sé que las odiáis ) están para la estructuración, y para el caso de los i-frame te evitas muxos estructurando la página con una tabla.

De todas maneras yo estoy aquí para aprender y buscar soluciones alternativas --para que no os enfadéis conmigo --