Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 17:03
cris55555

Antigüedad: 22 años, 4 meses
Pues lo del DNI podría interesarme, podrías facilitarme dicha rutina? Recuerdo que cuando me sacaba la carrera hicimos una práctica, pero hace ya mucho tiempo de eso y ya no recuerdo como se hacia!!!

Respecto a lo de no hacer falta que se guarde es falso, porque sino podrian dar tantas altas como quisieran sin necesidad de mentir, ya que como no habria una base de datos con los DNI dados de alta no tengo forma alguna de saber si la nueva alta tiene o no ya una cuenta activa.

Por ultimo aclarar, que es un juego de futbol, tipo manager, al más puro estilo pcfutbol y que todos los equipos tienen una financiacion inicial, si la gente crea varias cuentas, lo que hacen es beneficiar a un solo equipo haciendo traspasos de dinero de mil y una formas, a esto se le llama hacer trampas, porque aprovechas el tener varios equipos para mejorar uno solo con el claro objetivo de tener un unico equipo muy competente, pero a base de trampas.

Por eso la necesidad de restringir el acceso a solo una cuenta por persona física.

Gracias por vuestro apoyo, pero aún así ninguna de las propuestas me satisface lo suficiente, de verdad que necesito soluciones mucho más complejas, a ver si a alguien se le ocurre alguna.