Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 22:56
hIUG
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
AYUDA función compleja en Flex, php y MySQL

Hola a todos:

Antes que nada, quiero agradecer a quien se tome la molestia de ayudarme, gracias.

Estoy desarrollando una aplicación web en Flex:
pruebacorreo.webcindario.com/ACDA/

Es para dar a conocer y agilizar la inscripción a cursos para administrativos y docentes de mi escuela, el caso es que quiero que en cursos para administrativos y cursos para docentes, aparezcan 'n' link's button, donde 'n' es en número de cursos que tengo dados de alta en una base de datos MySQL en una tabla cursos con atributos:
'id_curso' , 'nombre_curso' , 'categoria(administrativos o docentes)' y 'descripcion'

Entonces quiero que en cuanto abra la aplicación, por medio de un php, se cuente el número de cursos, y se identifique cuales de estos son de la categoría administrativos, que se mostraran obviamente en administrativos y cuales de estos son de docentes, que igualmente se mostraran en el viewstack correspondiente a docentes.

Ya contados e identificados los cursos, necesito que agregue un número 'n' de link's button en el viewstack correspondiente a cursos administrativos y 'm' número de link's button en el viewstack correspondiente a cursos docentes (n + m debe ser el total de cursos en la base de datos).

Y que cada uno de estos link's button, a su vez, debe enviar a un canvas del viewstack donde viene el título, la descripción correspondiente al curso seleccionado, y un botón de inscribirse, el cual inscribe al usuario que inicio sesión en el curso que eligio y lo registra en otra tabla iniscripciones en la bd.
Para lo ultimo, no quiero crear muchos canvas, si no uno solo con las etiquetas 'titulo' , 'descripción' , y un botón inscribirse y que todos los link's button llamen a este canvas sustituyendo las etiquetas por la información correspondiente.

Se que es muy pero muy complicado y laborioso pero de verdad que esto si me cuesta demasiado trabajo, con esfuerzos llevo apenas esos avances que logran ver en la página, pero bueno, de verdad gracias de nuevo a quien se tome la molestia y cualquier cosa en que me sea posible ayudar a alguien, pues cuenten con eso jaja, gracias.