Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 15:02
yolipe
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: socorro , como grabar dvd con premiere, ayuda

Muchas gracias por contestar tan rápido. Si, tienes razón, soy bastante novata en este mundo por lo que hay mucho vocabulario que usais en algunas ocasiones y que no entiendo mucho. Datos del ordenador: Intel Core2 T5500 1.66Ghz, 2GB de RAM, tarj grafica NVIDIA GEFORCE GO 7300. Disco Duro de 160 GB de los cuales solo 27GB libres.(Creo que es esto lo que me preguntabas)
Los dos archivos que ocuparn 3.6Gb y 2.1GB los capturé en .MPG con otro programa (Magix Video Deluxe),y por medio de conexion fireware, ya que crei que capturarlo en .avi, me ocupaban demasiado. Haciendo pruebas con el Premier, he unido los dos archivos en un proyecto, y lo he exportado a .avi, y me ocupa en total 19GB para 1h y 34min. ¿es suficiente?, puedo trabajar con este archivo o me recomiendas que lo vuelva a capturar con el premiere? creo que entonces me ocuparia demasiado. Quiero que finalmente me quepa en un dvd de 4.7GB. Cuando sepa hacer esto, me dedicaré a editarlo y aprender a usar las transiciones y poner titulos, aunq para empezar tampoco quiero hacerlo demasiado complicado.
Los programas que me comentas como el DVD Architect,.... para que sirven exactamente? (ya te he dicho que soy novata...) entonces cuales son los pasos que debo seguir?
Muchas gracias!