Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 15:15
Avatar de neoarcangel
neoarcangel
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Copiar estilos o efectos en after effects

¡¡¡¡Increible!!!!! Muchisimas gracias, justo lo que yo queria, bueno no, mejor, ya que yo solo preguntaba por el efecto de movimiento de letras tu le has agregado el destello Genial. El efecto yo pensaba que era algo mas facil de hacer pero tienes que tocar opciones en las que yo no habia caido. He estado probando y me ha salido algo parecido solo una pregunta, fijate en mi captura



Verás a ver como me explico, yo no parto de un proyecto virgen por asi decirlo, en el hay frases timeadas desde otro programa que en la captura puedes ver en la opcion Highlight animator. En laparte superior esta la mascara con sus keyframes, el animator 1 es el efecto de tu tutorial, que en español se llama, "torsion y color caracteres 3D" y la parte de transformar que es para hacer lo concerniente a la linea.
Bueno teniendo esto claro queria saber algo, si empiezas desde la linea con los tiempos timeados para el karaoke.... todos los efectos que apliques a continuacion, ¿iran sincronizados o no?, es decir que si tienen en cuenta los keyframes del highlight animator (Esta es la opcion que cambia el color a los textos) o van por libre, lo digo por que me da la impresion de que no estan pendientes de esos keyframes, espero haberme explicado, es un tanto peliaguda mi pregunta si no me has entendido dimelo.
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333

Última edición por neoarcangel; 19/04/2009 a las 15:31