Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 10:20
minimaktub
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pasar de .psd a joomla

Hola a todos:
Hace años que hacía páginas webs, y por unas razones u otras he vuelto al mercado xD.

El tema es el siguiente:
Yo hacia las páginas web en photoshop y luego el diseño lo adaptaba con mayor o menor suerte en html o incluso modificaba templates de wordpress o php-nuke si la web tenía algo de complejidad, pero ahora veo el joomla! y aunque poco a poco me voy acostumbrando en temas de adaptación del diseño tengo lagunas bastante grandes.
Me ha salido un encargo para una web compleja, de un club de futbol, y quiero hacerla con joomla!, y encuentro tutoriales sobre como hacer plantillas y demás, pero lo que no consigo encontrar es de que manera compatibilizar un diseño hecho en photoshop (.psd) con esa plantilla que yo crearía...
Tengo un nivel medio alto de html, de css tengo algún conocimiento y de php pues algo se editar, pero ya digo que mi fuerte en principio es el diseño (Por supuesto que estoy dispuesto a mejorar conocimientos de css y php;)).
¿Alguien sabe entonces como puedo hacer un template base en photoshop y luego convertirlo a un template para joomla o algún lugar donde encuentre cursos o tutoriales online para aprender?

Perdonen por el rollo... y Gracias!!! :)