Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 20:32
Avatar de chapínmercenario
chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Intel Core i7 - que opinan sobre él?

Cita:
Iniciado por RGT Ver Mensaje
tengo una de 430w
Ge Force 9600 GT
8 Gb de ram DDR2 a 800mhz

Motherboard P45 PLATINUM Gaming Edition

ahora que pienso, devo cambiar el power suply por uno de mas voltaje verdad?, como de 700w?

aveces el disco duro no sube o no lo reconoce, o presenta aveces problemas con la tarjeta grafica que hubo un error y despues se pone bien..

cuando no sube o no reconoce el segundo disco, tengo que destapar el CPU y desconectarle los cables el disco duros y conectarlos otra vez, hasta que sube.
que sera eso?, falta de voltaje?
bueno OC Overclocking en ingles es, jugar con los valores del CPU el multiplicador y subirle sus frecuencias, aumentarle valores de energia si hace falta etc. Ejemplo tu Quad corre a 2.4 facilmente podrias hacerlo correr a 3.0 Ghz, Pero para ello, tu placa base tiene que ser buena para ello, tambien una buena fuente de alimentacion, y sobre todo un buen sistema de enfriamiento, los sistemas stock no son buenos para ello, es por ello que me referia a que puedes hacerte de un I7 jugar con sus valores y llegarlo facilmente a otro mejor.

Aca una pequeña explicacion de OC, visita San Google y si lo haces primero que nada acesorate primero a traves de guias, como dicen el OC es un arte, tambien se le puede hacer OC a memorias ram, Tarjetas de Video etc. Lo mejor es hacerlo siempre desde el bios, es por ello que es mejor un buen asesoramiento previo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Overclock
__________________
Jamas hagan algo asi