Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 02:24
JoseUrbieta
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Torreon Coah Mexico
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: duda sobre contenido

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
Como sabe Google si tu contenido es bueno? Bueno quiere decir solamente original? Quiero decir, el analisis lo hace un bot o personas? Cuan inteligente puede ser un bot para decidir si el contenido de un Blog es bueno? Soy relativamente nuevo en esto y escuche mucho de esto pero no me entra como sucede en la realidad.
El contenido puede ser basura, y si esta bien optimizado puedes posicionar, claro que tener basura en la pagina solo ocasionara rebotes y tus conversiones seran pesimas, lo recomendable es tener buen contenido, aqui hay una discusion sobre contenido duplicado http://www.forosdelweb.com/f64/cuand...tintos-686102/

Cita:
Iniciado por elquique
SEO es Optimizar tu sitio para buscadores...
TU SITIO
no el de otros spameando links :).
Con todo respeto Quique . . .
El SEO o optimizacion para maquinas de busqueda consta de dos partes:
La optimizacion interna que es a la que te refieres y la optimizacion externa que es en realidad la mas poderosa.
Es posible posicionar bien una pagina mal optimizada internamente con una campaña agresiva de optimizacion externa.
Tomemos como ejemplo las paginas de Flash ......
Ojo ... Con optimizacion externa no me refiero a spam sin valor, es posible hacerlo con clase y requiere de mucho trabajo, pero es la herramienta mas poderosa del SEO.

la optimizacion externa a la que me refiero no incluye el intercambio de enlaces, sino a enlaces de calidad de una sola via, utilizando todos los medios disponibles que le gustan a Google.

Cita:
Iniciado por elquique
Si aunque muchas veces pasan delante solo por tener más paginas, por ejemplo una web de contenido original de 200 páginas, puede ser superada por una web pura copas con 1000 o más páginas, eso es lamentable y creo deberían solucionarlo.
La cantidad de paginas no es tan relevante si nos enfocamos frase por frase, sobretodo atacando frases longtail bien optimizadas y con una buena campaña de optimizacion externa.
Tengo el sitio de un cliente que es relativamente nuevo (menos de 30 dias), en este momento tiene solo 2 paginas y el site map, 3 mas estan en proceso, pero no estan en el sitio todavia, cada una de esas dos paginas esta optimizada para dos frases una principal y una secundaria, el nicho de mercado tiene mucha competencia, hoy en menos de un mes las frases sin comillas estan en la segunda y cuarta pagina del google del pais que estamos atacando, con comillas estan unas en la primera pagina y otras en la segunda y estan encima de sitios que tienen cientos o miles de paginas, claro que solo posiciona para esas frases especificas.
No hay que temerle a los sitios grandes

Saludos y exito
Jose Urbieta

Última edición por JoseUrbieta; 21/04/2009 a las 02:50 Razón: redaccion