Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 07:59
Avatar de algoparapensar
algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Votaciones: Reto Web | CSS + HTML + JS

Bueno... me toca a mi.
Creo que va a ser un poco dificil decidir cual es el mejor, y creo que esa (por suerte) no sera mi desicion, solo voy a tomar parte de critico.
Si bien no soy diseñador web, voy a hacer mi mejor esfuerzo.
Aunque no voy a ser tan ordenado como lo fue Paola, que se mandó una linda presentacion de las criticas, ni tampoco voy a armar un "podio".

Site Nº1: Triby.
  • Bueno, por lo que se ve, esta bien estructurada y ordenada.
  • El menú tiene una interesante ubicacion y es original.
  • Ahora, me parece que tuvo una dura tarea en la lucha por buscar que los colores se ajusten, si bien son todos compatibles, creo que por ahi tendria que haberles buscado la saturacion correcta para que no parezcan que no estan relacionados.
  • La textura de fondo del menú podria haber sido lisa posiblemente, no le veo mucha relacion con el resto.
  • Creo que la columna de la izquierda tendria que estar alineada con la de la derecha, es decir la altura del encabezado del Almanaque con la de Eventos para abril 2009. Visualmente queda un poco desordenado.




Site Nº2: XLogus.
  • Al igual que Triby, Xlogus tiene un diseño simple y ordenado.
  • Con respecto al encabezado, me parece que no esta del todo relacionado con el resto del site, el color azul usado y el logo no se ven reflejados en diseño.
  • Linda eleccion de las los graficos usados en el cuerpo y en la galeria, que dicho sea de paso, tiene una muy buena intension, pero a lo mejor si cada imagen seleccionada apareciera por debajo de estas 4, quedaria un poquito mas ordenado sin tapar el texto del cuerpo.




Site Nº3: Jeybi
  • Tiene un diseño muy original, buena armonia de colores y una linda textura de fondo.